SOL EN CASA 11
«Yo soy en relación con el grupo»
El Sector 11 es un sector público, un ámbito de estructuración social. Recordemos que ahí donde esté el Sol, es donde la persona debería ser capaz de poder crear una realidad y desarrollar ese proceso de individualización de una forma óptima. Pero, ¿Cómo me desarrollo bien en un espacio de forma individual y separada en un espacio que es la 11ª que me impulsa a integrarme en un grupo y desaparecer, para ser uno más de ese colectivo?
Esto no implica que la persona no sea capaz de integrarse en un grupo o formar parte de un colectivo no pueda encontrar su propio desarrollo personal, sino que no le será tan sencillo, como a un Sol en Casa 1, que ahí se dedica a ser «Yo» y nadie más. La casa 11 casa te define a ti pero dentro de un grupo.
Por este motivo, la casa 11 es nombrada como la casa que nos da información de las amistades, o los grupos de amigos. Indudablemente, y a no ser que cualquier posición planetaria indique lo contrario, una persona nacida con el Sol en esta Casa, las amistades o el grupo, cobrarán mucha importancia en su vida, ya que la persona necesitará encontrar grupos con quién identificarse.
Es una posición muy clásica de PROYECTOS, por lo que es una posición muy clásica de arquitectos o bien formar parte de grandes corporaciones, bien sea en grandes empresas o incluso trabajando para la administración pública. Pero suelen tener como denominador común, y remarco, siempre que el resto de la carta no lo contradiga, que sean proyectos en los que de algún modo, el dar esperanza a otros, venga implicado en sus proyectos.
«Ahí donde está el Sol, es donde la persona está destinada a brillar, a SER. En casa 11, debo ser capaz de brillar en el grupo sin perder mi identidad»
El riesgo de esa posición Solar, es el riesgo de afiliación. Yo me afilio a un grupo y me identifico con él. ¿Y tu identidad? Desapareció con el grupo. De ahí la importancia de no seguir ciegamente las opiniones del grupo, al punto de difuminarse su propia identidad.
¡Gracias por estar aquí!