SERVICIOS

¿Necesitas algo que se ajuste a tu medida?

Como todos somos diferentes y por ello nuestras necesidades son distintas, he creado diferentes PACKS de SESIONES para que se adapten a tus necesidades.  Las encontrarás dentro de cada caja.

 

astrologia personalizada2

ASTROLOGÍA PERSONALIZADA

La Carta Natal es el  mapa de tu camino de vida. Es la guía que te ayudará a conocerte en profundidad para tomar conciencia de todas tus aptitudes y habilidades, así como aprender cuales son tus mayores retos y desafíos.

Una herramienta necesaria para tu evolución personal. 

 

 

TERAPIA ASTROLÓGICA DE ACOMPAÑAMIENTO

Si quieres hacer un trabajo de autoconocimiento a través de la lectura de la Carta Natal, pero necesitas que te acompañen para ayudarte a reconducir, desbloquear y evolucionar, ésta es la opción que más se adapta a tí!!

Trabajaremos en diferentes sesiones con el apoyo de la Terapia Floral Integrada, de la mano de tu Carta Natal, para diagnosticar y tratar aquello que te haya bloqueado.  

En el acompañamiento, contaremos con la ayuda que nos ofrece la información de la situación planetaria actual. 

ASTROLOGÍA PARA NIÑOS

Si alguna vez has pensado que te hubiese gustado que tu hij@ hubiese venido con un manual de instrucciones, aquí lo tienes !!!

Un regalo único que te acompañará toda la vida. Obtendrás un completo conocimiento de su verdadera esencia y personalidad. 

Podrás conocer sus aptitudes y habilidades asi como todos aquellos retos que deba superar. Con ello, podrás ofrecerle apoyo desde la conciencia y el respeto. 

 

Violet and Brown Kwanzaa Card

ASTROLOGÍA PARA PAREJAS

Un increíble viaje en pareja que os ayudará a despojaros del ego para reconoceros a vosotros mismos y a vuestra pareja. Un trabajo par abrir  «mente, alma y corazón» que os ayudará con la aceptación, la empatía y la comprensión. Una oportunidad para entender y comprender.

 

 

CARTA ANUALRevoluciones Solares y tránsitos planetarios –

Una lectura anual de acompañamiento en tu camino de vida. Conocer qué influencias energéticas planetarias te influyen, te ayudará a estudiar el mapa de ruta con el fin de fluir con los cambios y aprovechar los impulsos de cambio.