ASTROLOGÍA PARA DOS

A vuestra medida

Si comprender nuestra personalidad repleta de matices puede resultar complejo,  fusionarnos con otro se convierte a veces en tarea doble. Repetimos patrones en nuestras relaciones con los demás y no sabemos porqué, sentimos una conexión divina e incomparable con otros..

Esta herramienta te ayudará a comprender dónde y por qué se obstruye una relación, y solo con la toma de conciencia de cualquier situación se nos abre la verdadera oportunidad de cambio.

Para poder hacer una sesión entre dos personas, es esencial primero hacer un estudio de cada individuo por separado. Una vez hecho esto, estudio qué manera tienen de relacionarse las energías de ambas personas, dónde se atraen o repelen, y sobretodo por qué.

La Astrología tiene técnicas de trabajo como la «Sinastría» y «la Carta Compuesta» para analizar a la pareja en fusión:

«El encuentro entre dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas. Si hay alguna reacción, ambas se transforman»    –     Carl Jung.

LA SINASTRÍA

La Sinastría es una técnica que nos muestra lo que la otra persona va a activar en nosotros, tanto a nivel  armónico como inarmónico. Esa química que hace que inevitablemente seamos muy afines en ciertos aspectos y quizás no tan afines en otros. Es la mirada de ambas cartas individuales buscando esos puntos de igualdad y de diferencia.

LA CARTA COMPUESTA

La Carta Compuesta, en cambio, es algo que escapa más a nuestro control, ya que se trata de una nueva carta que «nace» entre esas dos personas, pero que nos sirve para comprender qué tipo de experiencias compartiremos. Por ejemplo, dos personas por individual pueden ser personas solitarias y cabe la posibilidad de que la unión, haga que sean una pareja de lo más social, cuando por separado o quizás relacionándose con otra persona, no llegarían a serlo.  Es decir, el resultado de la carta compuesta no guarda relación ninguna con las personas que somos individualmente.

«Un viaje increíble que nos ayuda a despojarnos del ego. Un trabajo que nos llena de empatía para reconocernos y reconocer a la otra persona. Un trabajo par abrir la mente y corazón»

Trabajar una relación con herramientas de este tipo, nos ayuda a tomar conciencia para poder invertir en aquellos puntos favorables y trabajar en los que no son tan favorables con la finalidad de empatizar, comprender , aceptar y evolucionar.

Esta técnica no solo está enfocada a parejas. Puede hacerse para relaciones entre: padres-hijos, abuelos-hijos, socios, amigos.. es básicamente la lectura de la relación entre dos personas.

 

SESIONES

Todas mis sesiones son presenciales o vía Skype.  No entrego informes escritos. Una vez finalizada la sesión y en un plazo de 24h envío la grabación por audio, así como la foto de vuestras Cartas natales individuales y conjuntas.

1 – Lectura completa en tres sesiones: Lectura de Cartas conjuntas (Sinastría y Carta Compuesta)

Primera sesión: Análisis de vuestros pilares de personalidad por separado y búsqueda de los puntos de encuentro y desencuentro entre ambas personalidades.

Duración: 1 h

Segunda sesión: Análisis de la lectura de vuestras Cartas conjuntas (Sinastría y Carta Compuesta)  

Duración: 1 h

Tercera sesión: Análisis de vuestra situación actual y metodología de trabajo en equipo. Duración: duración: 1 h

***  Las sesiones tendrán entre ellas un espacio de mínimo semanas, con la finalidad de ir trabajando e integrando la información facilitada.

*** Para hacer la Lectura conjunta, es necesario hacerse la Lectura individual previamente de la Carta Natal.