ASTROLOGÍA PARA NIÑOS

A tu medida

 

Si alguna vez has pensado que te hubiese gustado que tu hij@ hubiese venido con un manual de instrucciones, aquí lo tienes!

Hacer la Carta Natal a tu hij@ es un regalo único que te acompañará de por vida, ya que obtendrás un profundo conocimiento de la verdadera esencia y personalidad de tu  hij@. Saber de sus aptitudes y habilidades así como todos aquellos retos que deba superar y otorgarle así, un apoyo desde la conciencia y el respeto.

«La educación no transforma el mundo, lo hace a las personas que van a  transformar el mundo»

El preciso instante en que nacemos, es el momento que escoge nuestra alma para ser quién tenemos que llegar a ser. Y ese ADN emocional del que estamos formados tiene una conexión con el Universo, sublime, perfecta y sincronizada para que desarrollemos la semilla que llevamos dentro.

Mi propósito es ayudarte a través de esta herramienta, a conocer la energía  que mueve el alma de tu hij@, a que puedas entender la sincronía que hay entre ambos, para que le acompañes en el camino y crezca en una base sólida de estabilidad y armonía. De este modo, podremos guiarlos con nuestra ayuda consciente. 

La lectura de su Carta Natal, te ayudará a: 

 

√  Conocer sus necesidades emocionales

√  Conocer sus aptitudes y habilidades

√ Conocer sus mayores retos

√  Entender el por qué de sus reacciones

√  Mejorarás la relación con tu hij@

SESIONES

Todas mis sesiones son presenciales o vía Skype.  No entrego informes escritos. Una vez finalizada la sesión y en un plazo de 24h envío la grabación por audio, así como la foto de tu Carta Natal.

 

1 – LECTURA DE CARTA NATAL INFANTIL

 Informe completo en una sola sesión

«Los cuatro pilares de la personalidad de tu hijo» – Aptitudes, habilidades. Métodos de aprendizaje. Su relación con el entorno y sus necesidades emocionales respecto a sus padres.

Duración: 1h.