LECTURAS ANUALES

 

Como la Carta Natal es una fotografía del cosmos en el preciso instante que nacemos, será un elemento fijo que nos acompañará de por vida. Pero el cosmos es un elemento vivo que sigue en movimiento y por tanto, siempre estará activo, vivo. De no ser así, no existiría la evolución.

ACONTECIMIENTOS DE LOS MOVIMIENTOS PLANETARIOS

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

Los movimientos planetarios son influencias energéticas de cambio que recibimos. Del modo que sea, siempre nos impulsarán al cambio y a la evolución.

Imaginemos por ejemplo, que somos un barco velero en mitad del océano. El movimiento planetario sería como el viento. Habrá momentos que el viento sople a favor y podamos avanzar en nuestros propósitos sin mayor resistencia, en cambio,  habrá otros momentos que el viento soplará en dirección contraria a donde queramos llegar.

Dependiendo también de la configuración de nuestra Carta Natal (el tipo de barca), y del tipo de vendaval (movimientos planetarios), tendremos mayor o menos resistencia a estos cambios. 

Mi trabajo consiste en explicarte el clima que puedes encontrarte en la travesía, y explicarte de qué herramientas dispones para afrontar un vendaval. Aventurarnos puede ser un acto inconsciente  y resistirnos puede provocarnos miedo y dolor. Todo dependerá siempre del barco que tengas, y de las herramientas que dispongas en el momento presente.

Hay dos sistemas que básicamente se usan para poder saber dónde están actualmente posicionados esos planetas en movimiento y qué influencia recibimos de ellos respecto a nuestra posición de la Carta Natal.

LA REVOLUCIÓN SOLAR

La Revolución Solar: cada año, en la fecha de nuestro cumpleaños, el Sol se coloca simbólicamente en el mismo grado que se encontraba cuando nacimos. Dependiendo de la casa donde se aloje en nuestra Carta natal, y de algunos otros aspectos, recibiremos unas influencias energéticas para ese próximo año.

Cuando esto sucede, se produce un intercambio energético importante, donde un sector de nuestra vida (salud, trabajo, proyectos, amor…) cobrará especial importancia. Y por tanto, será un año donde debamos poner especial atención.

TRÁNSITOS PLANETARIOS

Junto con este movimiento energético, interviene otro, que es el de los Tránsitos Planetarios. Los planetas están en constante movimiento, y van haciendo aspecto (influyendo) sobre los elementos fijos de nuestra carta natal.

Estas influencias pueden durar mucho más tiempo que la Revolución Solar, sobretodo si hablamos de planetas lentos y también podemos saber sobre qué área de nuestras vidas están influyendo. También nos indicarán qué área se está activando de nuestra vida o durante cuánto tiempo podrá estar activada.

SESIONES

A tu medida

Todas mis sesiones son presenciales o vía Skype.  No entrego informes escritos. Una vez finalizada la sesión y en un plazo de 24h envío la grabación por audio, así como la foto de tu Carta Natal.

 

1 – Lectura anual: Tu situación planetaria (Revoluciones Solares y Tránsitos Planetarios)

Única sesión: Análisis de mi situación actual y las influencias externas.

Duración: 1 hora

Recomiendo este informe, una vez se haya hecho la Lectura de la Carta Natal, como acompañamiento anual.